Hoteles & ResortsHoteles & Resorts
Forgot password?

Cocurantu Hotel Boutique Pucón

Habitaciones Disponibles

Habitación Deluxe

Max Huéspedes:
2
Max Niños:
1

Habitación cuyo tamaño es de 25 m2., suite con zona de estar, baño privado, TV por cable y minibar.Tamaño de la habitación 25 m²

Incluye desayuno buffet por persona.

 

Habitación Executive

Max Huéspedes:
3
Max Niños:
1

Habitación con una superficie de 22 m2, cama King o 02 camas individuales.  Baño privado con ducha.

Incluye desayuno buffet por persona servido en Restaurante.

Habitación Standard

Max Huéspedes:
3
Max Niños:
1

Cocurantu Hotel Boutique cuenta con habitaciones matrimoniales, dobles y triples, en donde prima la comodidad, calidad y donde también se ha pretendido que esté presente la conciencia medio ambiental. Se proporciona un cómodo sector para sentarse a escribir o para disfrutar del minibar, a la vez que se cuenta con un televisor HD de 40 pulgadas, TV cable. El baño está equipado con una ducha amplia y segura, reguladores de ahorro de agua, sin dejar de lado la presión y temperatura del agua.

Para que todos tengan una placentera estadía, también disponen de una pieza para minusválidos, la cual está  equipada con espacios más amplios de lo habitual, baño con barras de seguridad y alturas accesibles.

Además se cuenta con Wifi, Caja de Seguridad y frigobar.

Hotel
4 Estrella
Chile
Pucón
103 - Colo Colo, Pucon, Pucón, Región de la Araucanía, Chile
964964941
14:00 hrs.
12:00 hrs.

El Cocurantu Hotel Boutique, situado en Pucón, dispone de un centro de fitness y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita. El lago Villarrica está a 200 metros.

Dispone de habitaciones matrimoniales, dobles y triples, en donde prima la comodidad, calidad y donde también pretende esté presente la conciencia del medio ambiental.  Su diferencia es en forma, ubicacion y tamaño, clasificándolas en:  Standard, Executive y Deluxe.

Ofrece a sus huéspedes, en forma exclusiva, actividades de relajación:  sala para prácticas de Yoga y similares, sesión de masajes y Hot Tub con una reserva anticipada de 6 hrs.

El hotel dispone de una sala multiuso aislada del hotel, construida en base a materiales aislantes que favorecen el medio ambiente, con una arquitectura que presenta variadas ventanas y entradas de luz, creyendo importante el contacto con la naturaleza de los alrededores y el uso de recursos naturales, aprovechando dicha sala para la realización de clases de yoga y sesiones de masaje, pudiéndose utilizar para eventos variados.  Presenta una planta libre de 50 m2., una kitchener para guardar y calentar alimentos, dos baños y dos camarines con ducha, pudiéndose arrendar por horas previo aviso.

Cocurantu Hotel Boutique pone a disposición de sus huéspedes, todos los días entre las 15:00 y las 18:00, de esta estación en el comedor en modalidad de autoatención y totalmente libre de cargo.

La recepción del Cocurantu Hotel Boutique está abierta las 24 horas. Además, el establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, terraza, instalaciones para reuniones, salón compartido y mostrador de información turística. También hay aparcamiento gratuito.

Politicas de Cocurantu Hotel Boutique Pucón

14:00 hrs.
12:00 hrs.
Para Tarifas Standard: Para Anular / Cancelar la Reserva solicitando reembolso total, requiere un mínimo de: En Alta = 30 días antes de la fecha reservada En Media = 1 Semana antes de la fecha reservada En Baja = 1 Semana antes de la fecha reservada En caso de No Show / No Presentación = la No presentación conllevará una Multa del 50% de la Estadía, o como mínimo 1 noche de estadía, si la reserva corresponde a 1 noche. Este porcentaje puede ser ajustado según circunstancias comerciales que estime la empresa, lo cual será anunciado al cliente en su cotización formal.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades. Los Menores de 5 años pueden alojarse con sus padres en la cama matrimonial, siendo el máximo de 1 por habitación, ya que a partir del segundo menor se considerará incorporarle una cama adicional con cargo extra. Para infantes menores de 1 año, puede ser solicitada Cuna (según disponibilidad). - Camas Adicionales: Número máximo de camas supletorias por habitación es 1. De tamaño 1,00 x 2,00.
No se admiten.

Servicios de Cocurantu Hotel Boutique Pucón

Cama Súper King Baño privado Chapa electrónica Secador de pelo Mesita de noche con 1 o 2 sillas TV cable Wifi Minibar Caja fuerte Anexo (para comunicarse con Recepción y entre habitaciones) La mayoría cuenta con terraza amoblada con 2 sillas y mesita de exterior Portamaletas Algunas cuentan con un par de sillones Radiador en habitación y toallero en baño, como sistema de calefacción Ventilador (solo a solicitud)

  • Estacionamiento Gratuito
  • Restaurante
  • Televisión Satelital
  • Wifi

Reseñas de los huéspedes (0 Reseñas)

Cocurantu Hotel Boutique Pucón Pucón, Chile

Su calificación general de esta propiedad

Número de Reserva

Código Pin

Title of your review

Your review

¿Qué tipo de viaje realizaste?

  • Negocios
  • En pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo