Hoteles & ResortsHoteles & Resorts
Forgot password?

Hotel Divasto

Habitaciones Disponibles

Habitación Doble

Max Huéspedes:
2

Habitación con una cama matrimonial o dos camas individuales, baño privado.  Tiene una superficie de 18 m2. aproximadamente.

Incluye desayuno buffet por persona.

Habitación Single

Max Huéspedes:
1

Habitación que cuenta con una cama matrimonial, con una superficie aproximada de 15 m2., baño privado.

Incluye desayuno buffet servido en Restaurante.

Hotel
3 Estrella
Chile
Iquique
Capitán Roberto Pérez 738, Iquique, Región de Tarapacá, Chile
+569 6496 4941
15:00 hrs.
12:00 hrs

Hotel Divasto, ocupa un hermoso y exótico edificio en el centro de la Península de Cavancha Iquique, en el podrás encontrar habitaciones con wi-fi gratuito, tv por cable, desayuno buffet, baño privado y su piscina al aire libre.
Divasto alberga en el centro el Bar Divasto Lounge, lugar en donde podrás disfrutar de un grato ambiente y exquisitos cócteles. Bajo las estrellas, palmeras, guirnaldas de luces, piscina y una extensa terraza al aire libre, elementos que conforman el paradisíaco escenario de este bar.

Divasto Lounge ha sabido encantar a sus clientes con su grato ambiente, buena música y una entretenida carta donde la especialidad son los mojitos frutales y el trago insignia Divasto preparado a base de vodka y refrescantes notas de pepino.
Hotel y Bar Divasto te invitan a romper la rutina y animarte a pasar una grata estadía, en donde encontraras la mezcla perfecta de la comodidad y entretencion que necesitas.

VIVE, DESCUBRE, DISFRUTA DIVASTO

Politicas de Hotel Divasto

15:00 hrs.
12:00 hrs
Anulación de reserva con 72 hrs. de antelación a la fecha del check in. Modificación sujeta a disponibilidad.
No se admiten.
Normativa fiscal del país: De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA. El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas y deberá abonarse por separado.

Servicios de Hotel Divasto

  • Aire Acondicionado
  • Estacionamiento Gratuito
  • Piscina Exterior
  • Televisión Satelital
  • Wifi

Reseñas de los huéspedes (0 Reseñas)

Hotel Divasto Iquique, Chile

Su calificación general de esta propiedad

Número de Reserva

Código Pin

Title of your review

Your review

¿Qué tipo de viaje realizaste?

  • Negocios
  • En pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo