Hoteles & ResortsHoteles & Resorts
Forgot password?

Hotel Loberías del Sur

Habitaciones Disponibles

Habitación Doble

Max Huéspedes:
2
Max Niños:
1

Habitación con cama extragrande o 02 camas individuales de una plaza y media con una superficie de 28 m2., baño privado.

Incluye desayuno buffet por persona servido en Restaurante.

Habitación Single

Max Huéspedes:
1
Max Niños:
1

Habitación single dotada de cama extragrande, con una superficie de 28 m2. con vistas al jardín y al lago.  Baño privado.

Incluye desayuno buffet servido en Restaurante.

Hotel
4 Estrella
Chile
Aysén
Puerto Chacabuco, Aysén, Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Chile
+56964964941
15:00 hrs.
12:00 hrs.

Hotel Loberías del Sur se encuentra ubicado en Puerto Chacabuco, Región de Aysén, a una distancia aproximada de dos horas del Aeropuerto de Balmaceda.

Hotel Loberías del Sur cuenta con una relación directa con dos atractivos de gran interés para el visitante de la Patagonia chilena: Catamaranes del Sur, embarcación especializada en la realización de visitas a Laguna San Rafael, y Parque Aikén del Sur, una reserva natural de 250 hectáreas.

Contar con esta infraestructura les permite ofrecer un producto de altos estándares internacionales de calidad, avalados con una clasificación “4 Estrellas Superior” que le garantiza que podrá encontrar en nuestro servicio, el descanso y la tranquilidad que le permitirá disfrutar de la naturaleza de la Patagonia chilena.

Todas las habitaciones del Loberias del Sur disponen de baño privado con artículos de aseo. También cuentan con calefacción, caja fuerte y TV con canales por cable. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

Entre las instalaciones del establecimiento, cabe destacar una sauna y un centro de fitness. El Loberias del Sur también cuenta con un restaurante y varias zonas de estar y terrazas con vistas al jardín. Hay servicio de habitaciones.

Entre las instalaciones del Loberias del Sur, cabe destacar un jardín, un salón compartido y una sala de juegos. El personal de la recepción está disponible las 24 horas del día y organiza salidas de pesca y excursiones de senderismo, por un suplemento.

Importante a destacar que Hotel Loberías del Sur ofrece diferentes tipos de programa de alojamiento, excursiones, etc. en donde le incluyen el traslado desde el Aeropuerto de Balmaceda al hotel y viceversa.

Politicas de Hotel Loberías del Sur

15:00 hrs.
12:00 hrs.
El pasajero podrá cambiar la fecha de inicio del paquete turístico de acuerdo a la disponibilidad sólo una vez hasta 15 días antes del inicio del paquete turístico. No podrá efectuarse cambio alguno una vez transcurrido este plazo. Las anulaciones deberán realizarse por escrito especificando las causas, las cuales deben ser de fuerza mayor, asumiendo la responsabilidad de la penalidad que se indica a continuación: Temporada Alta Anulación 60 dias antes del paquete turistico se reintegrará el valor total abonado Anulación entre 60 y 30 días antes del inicio del paquete, se reintegrará el 50% del valor total abonado. Anulación con menos de 30 días antes del comienzo del paquete no habrá devolución. Temporada Baja: Anulación 30 días antes del comienzo del paquete, se reintegrará el valor total abonado. Anulación 15 días antes del comienzo del paquete, se reintegrará el 50% del valor abonado. Anulación con menos de 15 días del comienzo del paquete, no habrá devolución.
Aplica a mayores de 4 años y menores de 11 años, acompañados de un adulto en la misma habitación . Menores de 4 años no pagan. Valor cama adicional temporada baja: $43.500, temporada media $45.000 y temporada alta $46.500.
No se admiten.
Vestuario sugerido a la hora de reservar.

Servicios de Hotel Loberías del Sur

Todas las habitaciones del Loberias del Sur disponen de baño privado con artículos de aseo. También cuentan con calefacción, caja fuerte y TV con canales por cable. Se ofrecen toallas y ropa de cama. Entre las instalaciones del establecimiento, cabe destacar una sauna y un centro de fitness. El Loberias del Sur también cuenta con un restaurante y varias zonas de estar y terrazas con vistas al jardín. Hay servicio de habitaciones. Entre las instalaciones del Loberias del Sur, cabe destacar un jardín, un salón compartido y una sala de juegos. El personal de la recepción está disponible las 24 horas del día y organiza salidas de pesca y excursiones de senderismo, por un suplemento.

  • Estacionamiento Gratuito
  • Piscina interior climatizada
  • Restaurante
  • Sauna
  • Televisión Satelital
  • Wifi

Reseñas de los huéspedes (0 Reseñas)

Hotel Loberías del Sur Aysén, Chile

Su calificación general de esta propiedad

Número de Reserva

Código Pin

Title of your review

Your review

¿Qué tipo de viaje realizaste?

  • Negocios
  • En pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo