Hoteles & ResortsHoteles & Resorts
Forgot password?

Malalcahuello Thermal Hotel & Spa

Habitaciones Disponibles

Bungalow

Max Huéspedes:
6
Max Niños:
2

Capacidad para 6 personas + 2 camas adicionales.  Tiene una superficie de 150 m2., con estacionamiento techado.  Niños de hasta 8 años liberados, compartiendo cama con sus padres.  Valor cama adicional $42.700 cada una. Uso ilimitado de piscinas termales.  No incluye desayuno.  Adicionales para agregar desayuno para 6 personas tiene un valor de $32.500 por día.

Cabaña

Max Huéspedes:
5
Max Niños:
1

Capacidad para 5 personas, con una superficie de 75 m2. con estacionamiento techado.  Incluye desayuno.  Niños  de hasta 8 años liberado, compartiendo cama con sus padres.  Valor cama adicional $42.700. No incluye desayuno.  Adicionales para agregar desayuno para 5 personas $26.000.  Uso ilimitado de piscina

Habitación conectada

Max Huéspedes:
4
Max Niños:
2

Consta de 02 habitaciones con 2 baños.  Incluye desayuno.  Niños  de hasta 8 años liberado, compartiendo cama con sus padres.  Valor cama adicional $42.700.  Uso ilimitado de piscinas termales.

Habitación Familiar

Max Huéspedes:
4
Max Niños:
1

Consta de 01 habitación matrimonial/Twin con un baño + 01 habitación con baño.  Incluye desayuno.  Niños  de hasta 8 años liberado, compartiendo cama con sus padres.  Valor cama adicional $42.700.  Uso ilimitado de piscinas termales.

Hotel
4 Estrella
Chile
Malalcahuello
Camino Termas de Malalcahuello
9 64964941
15:00
12:00|

El complejo ofrece habitaciones elegantes con vistas al jardín. Además, dispone de bañera de hidromasaje con agua termal y piscina grande con vistas panorámicas al jardín. La conexión Wi-Fi es gratuita. El centro de Temuco está a 120 km.

Los huéspedes del Malalcahuello Thermal Resort & Spa pueden hacer excursiones a caballo, relajarse en la sauna o visitar la reserva natural de Malalcahuello, situada a 20 minutos en coche.

Las habitaciones son luminosas y disponen de muebles elegantes, TV vía satélite, zona de estar y baño equipado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

El centro de esquí Corralco está situado a 20 minutos en coche. El mostrador de información turística proporciona información para moverse por la zona.

El aeropuerto de Temuco está a 80 km del complejo. Además, hay aparcamiento privado gratuito.

Politicas de Malalcahuello Thermal Hotel & Spa

15:00
12:00|
No se admiten mascotas
Tarifas temporada alta: 20 de junio a 30 de septiembre 2018. Desde el 15 de enero al 31 de marzo 2019. Fines de semana largos, Fiestas Patrias.

Servicios de Malalcahuello Thermal Hotel & Spa

Restaurante, sala de reuniones, Spa: piscina termal techada y Spa de 1.300 mts. Piscina con hidromasaje, camas de aire y cascadas (35 grados), jacuzzi hasta 36 grados y piletas a 7 grados.

  • Estacionamiento Gratuito
  • Restaurante
  • Televisión Satelital
  • Wifi

Reseñas de los huéspedes (0 Reseñas)

Malalcahuello Thermal Hotel & Spa Malalcahuello, Chile

Su calificación general de esta propiedad

Número de Reserva

Código Pin

Title of your review

Your review

¿Qué tipo de viaje realizaste?

  • Negocios
  • En pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo