Hoteles & ResortsHoteles & Resorts
Forgot password?

Playa Grande Suites

Habitaciones Disponibles

Suite Familiar

Max Huéspedes:
2
Max Niños:
2

Suite Familiar cuenta con una habitación matrimonial, una pieza adicional con cama nido un hermoso living con sofá cama, diseñado especialmente para familias con niños, en el Departamento se puede separar ambientes.  Tiene una superficie de 68 m2..  Cuenta con calefacción, TV satelital, mini bar y wi-fi.

Suite Vista Valle

Max Huéspedes:
2
Max Niños:
1

Amplia habitación con vista al valle con una superficie de 50 m2. y espacioso living para compartir disfrutando del mejor lugar de Pucón.  Cuenta con calefacción, mini bar, TV vía satélite, balcón privado y wi-fi.

Incluye desayuno buffet por persona servido en Intriga Restaurante.

 

Suite Vista Lago

Max Huéspedes:
2
Max Niños:
1

Suite matrimonial con una superficie de 50 m2., con una amplia habitación con vistas al lago y naturaleza, además de su espacioso living.  Cuenta con calefacción, mini bar, TV vía satélite, balcón privado con vistas al lago y wi-fi.

Incluye desayuno buffet por persona servido en Intriga Restaurante.

Hotel
4 Estrella
Chile
Pucón
0700 - Ramón Quezada, Pucon, Pucón, Región de la Araucanía, Chile
+56 9 64964941
16:00 hrs.
12:00 hrs.

Playa Grande Suites con acceso peatonal directo a la playa, ubicado en un edificio elegante situado a orillas del lago Villarrica, a pocos metros de la plaza de Pucón y centro de Pucón.

Playa Grande Suites cuenta con 19 suites que se adaptan a las diferentes necesidades de sus huespedes, siendo luminosas y espaciosas con características insuperables. Poseen diferentes tamaños, para que Usted y su familia puedan disfrutar una cómoda y placentera estadía en Pucón.

Las Suites están equipadas con televisión satelital, servicio de WiFi, Security Box, minibar, clóset y por supuesto insuperables vistas al Lago Villarica y Valle de Pucón.

Wellness & Spa

Ha sido diseñado para descansar y disfrutar de la mejor estadía en Pucón creando espacios y áreas para el bienestar de nuestro cuerpo y alma. El Centro de Bienestar incluye una piscina climatizada y otra al aire libre muy cerca de la playa, Sauna, Sala de vapor Sala de Masajes y Relax, como también una terraza y acceso a la playa con servicios de jugos y refrescos.  Además en este mismo ambiente encontrarás una trotadora y una elíptica para los amantes del deporte.

 

 

Politicas de Playa Grande Suites

16:00 hrs.
12:00 hrs.
Anulación o modificación con 15 días de antelación de la fecha del check in. En caso de anulación o modificación no habrá reembolso. Toda anulación o modificación deberá hacerse por escrito a reservas@hotelesandresorts.com
Se permite hasta 1 menor de hasta 4 años libre de costo, compartiendo cama con sus padres. No incluye desayuno ni bebidas. Cama adicional niño, debe ser solicitada antes de la llegada de los pasajeros y tendrá un costo adicional de $30.000 temporada baja y $35.000 temporada alta.
No se admiten mascotas.

Servicios de Playa Grande Suites

Playa Grande Suites cuenta con 19 suites que se adaptan a las diferentes necesidades de sus huespedes, siendo luminosas y espaciosas con características insuperables. Poseen diferentes tamaños, para que Usted y su familia puedan disfrutar una cómoda y placentera estadía en Pucón. Las Suites están equipadas con televisión satelital, servicio de WiFi, Security Box, minibar, clóset y por supuesto insuperables vistas al Lago Villarica y Valle de Pucón. Cuenta con centro de relajación, el que cuenta con piscina  climatizada (sólo mayores de 16 años), piscina exterior no temperada, caja seguridad en habitación y estacionamiento privado sujeto a disponibilidad. 

  • Estacionamiento Gratuito
  • Piscina Exterior
  • Piscina interior climatizada
  • Televisión Satelital
  • Wifi

Reseñas de los huéspedes (0 Reseñas)

Playa Grande Suites Pucón, Chile

Su calificación general de esta propiedad

Número de Reserva

Código Pin

Title of your review

Your review

¿Qué tipo de viaje realizaste?

  • Negocios
  • En pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo